Le ‘sonríen’ a la infancia de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN

Villas del Sol y la colonia Guadalupana son los dos asentamientos en los cuales trabaja la fundación Sonriéndole al Futbol.

Así lo dio a conocer su fundador, el exmundialista Johan Rodríguez, quien señaló algunas de las problemáticas que ha detectado con los menores con los que trabaja desde hace siete meses en Playa del Carmen.

“No se sienten confiados, son niños marginados lejos de lo que puede disfrutar un niño, están en un círculo, donde no salen, solamente a la escuelas o la calle, en algunas de sus casas hay gritos o maltratos, en sus calles hay matanzas y drogadicción, entonces hay que sacarlos de ahí, mostrarles qué hay más cosas “

En este sentido adelantó que en breve, aproximadamente en un mes estarán abriendo un comedor para niños de escasos recursos en Villas del Sol.

Para que la fundación siga adelante estarán realizando mañana viernes 21 un evento con causa para recaudar fondos, el Reff 28 donde habrá pasarela, dos horas de barra libre, mariachis y antojitos mexicanos con un costo de 500 pesos.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario