Legislará para apoyar a los campesinos mayas

Política
Trabaja en diversos proyectos Huchim Seralta.
El diputado local por el IV distrito expuso que se trabajará para apoyar a las comunidades indígenas.
Allan Sulub Hernández
Felipe Carrillo Puerto


El diputado local por el IV Distrito que corresponde a los municipios de Carrillo Puerto y José María Morelos, Juan Carlos Huchim Serralta, aseguró que el año 2016 se concretará diversos proyectos para el desarrollo de la Zona Maya desde el Congreso del Estado.
El legislador mencionó que en los rubros del campo, salud y educación, se está trabajando con diversas propuestas que impulsen mayores recursos para los municipios indígenas, “esto desde luego, permitirá un desarrollo para el estado tal como lo ha manifestado el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo” indicó.
Huchim Serralta señaló que en este inicio de año, los diputados de la XIV Legislatura preparan una intensa agenda de trabajo que busca el beneficio de los quintanarroenses. En lo que respecta al distrito que representa, dijo conocer las problemáticas de los campesinos mayas, por lo cual, una prioridad en el congreso será proponer más recursos para programas del campo, y que los productores puedan acceder con mayor facilidad y menos trabas burocráticos.
Finalmente indicó que en este año de cierre de trabajos legislativos, los diputados se han comprometido a trabajar de la mano con el gobernador del estado, con el único fin de buscar el desarrollo que beneficie a todos los quintanarroenses, concluyó Juan Carlos Huchim Serralta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario