Foto: Juan Manuel Trinidad
Cuatro de los fayuqueros fueron asegurados entre ellos un menor de edad.

Les caen de sorpresa a ‘piratas’

Cancún

Ante la mirada atónita de personas que andaban de compras en “El Crucero” quienes fueron testigos y no daban crédito de cómo la Procuraduría General de la República, con apoyo de la Policía Municipal, catearon cuatro locales del tradicional mercado de tianguis de ropa “El Parián”, ubicado en la Supermanzana 60, mismos que fueron clausurados.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando un agente del Ministerio Público, peritos de PGR, con el apoyo del grupo especial de la Secretaría de Seguridad Pública, conocido como Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI), arribaron y entraron directamente a cuatro locales de tienda de ropas, artículos de cocina, entre otras.
Otros tres locales comerciales de igual manera, fueron clausurados después de meter la ropa que desprendieron los pequeños anaqueles. Mientras los diversos artículos que ofrecían en estos locales, fueron metidos dentro y posteriormente cerrados, para posteriormente pegar el sello de clausura.
Dicho sello de la agencia del Ministerio Público Federal que aplicó artículos contra la Propiedad Industrial, fueron puestos por los peritos, en las cuales se lee: AP-PGR/QUROO-CAN-11/016. pp 2016 CATE0 14/2016.
Cabe destacar que cuatro personas fueron aseguradas y embarcadas a una patrulla de la Policía Municipal, entre ellos un menor de edad y hasta el cierre de la edición la PGR no había informado sobre el operativo que se llevó en el mercado “El Parián”.(Por Juan Manuel Trinidad)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario