‘Levantan’ a doctor en la Región 51 de Benito Juárez

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Hasta el momento se desconoce el paraderos del médico ginecólogo del IMSS, J.F.R.D. quien fuera privado de su libertad la noche del pasado jueves en la Supermanzana 51, donde un grupo de sujetos armados lo obligaron a subirse a un vehículo, tipo Tiida o Versa color plata con vidrios polarizados.

Según los reportes de la policía de esta localidad, el doctor fue sustraído con lujo de violencia por hombres armados a las 21:40 horas, cuando a través del número de emergencia se daba a conocer el “levantón”, de un médico.

Testigos del lugar dieron a conocer como un grupo de gente armadas forcejeo con un masculino de baja estatura, de oficio doctor ginecólogo

Los preventivos y ministeriales que llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con uno de los sobrinos del doctor del IMSS el cual proporciono los datos de su pariente.

Al lugar de los hechos, tras activarse el Código Rojo, se montó un operativo de búsqueda con la descripción proporcionada por los testigos, sin embargo, hasta estos momentos no se tiene noticias sobre su paradero.

La victima vestía en esos momentos playera azul y short mezclilla, por lo que al ser obligado a subir al vehículo, se le cayó un tenis color azul marino.

Por su parte la policía ministerial atrajo el caso, aunque los familiares no han denunciado el hecho en espera de que los presuntos delincuentes pretendan llegar a una negociación con ellos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario