Enrique Iglesias y Romeo Santos en la cima de los Billaboard.

Lideran nominaciones a los Billboard

MIAMI.- El bachatero Romeo Santos vuelve a dominar en la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, con 12 nominaciones, una más que el español Enrique Iglesias, anunció ayer la organización de los galardones en una rueda de prensa.

Por detrás de Romeo e Iglesias aparecen el reguetonero estadunidense Nicky Jam, con once nominaciones; el colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete opciones cada uno.

Con seis candidaturas figuran el salsero estadunidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

El tema “El perdón”, que Enrique Iglesias interpreta con Nicky Jam, le ha supuesto al cantante español seis nominaciones a estos premios, que se entregarán el próximo 28 de abril en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami.

Este dúo aspira a los premios canción del año en las categorías Hot Latin Song, Digital, Airplay, Streaming, así como mejor colaboración vocal Hot Latin Song y canción Latin Rhythm del Año.

Enrique Iglesias, además, podría llevarse los premios de artista y gira del año, artista con mayor presencia en las redes sociales, artista masculino en la categoría Hot Latin Song y solista en la categoría Latin Pop Songs.

Al igual que Enrique Iglesias, Romeo Santos es finalista en las categorías de mejor artista y gira, músico con mayor presencia en las redes sociales y su tema “Propuesta indecente” podría convertirse en la canción Hot Latin Song del año.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Regions’ Cup – Alexandru Crucerescu
    4 Noviembre 2018 at 5:52 pm -

    Lloyd Doyley was given his marching orders in what appeared a calamitous case of mistaken identity as Watford came from behind to dent Leicester’s play-off hopes. Watford 3 Leicester 2: Doyley farce after Forsyth’s sucker punch

  • futbol.run Spain round-up: Madrid make do with point
    20 Noviembre 2018 at 4:26 pm -

    Real Madrid president Ramon Calderon has told Brazilian star Robinho they have no intention of selling him to Chelsea before the start of the new season. Real tell Robinho: We won’t sell you to Chelsea now matter how much they offer