Líderes le han dado en la torre al PAN: Meche

Líderes le han dado en la torre al PAN: Meche

 

María Cristina de la Cruz>Quequi

 

Los actores que han dirigido a Acción Nacional le han dado en la “torre” al partido, dijo Mercedes, “Meche”, Hernández Rojas, al ser “destapada” como aspirante a candidata independiente a la alcaldía de Puerto Morelos.

La presidenta de la Sociedad protectora de Animales, Sara Rincón , buscará por la vía independiente, la candidatura a diputada por el distrito 8 con sede en Cancún.

“Todos los que vivimos en Quintana Roo tenemos deuda con este estado que nos dio un proyecto de vida, trabajo y familia, y Puerto Morelos fue un destino es donde llegué a trabajar con la primera agencia aduanal en el año del 78, y hoy es una posibilidad de poder participar con los conocimiento en mi vida, no nada más como empresaria sino en la política”.

Ante la interrogante de qué pasará con ella respecto a su partido, Acción Nacional, Meche, indicó que su instituto político está en una situación muy compleja, desafortunadamente ha ido tomando otros derroteros. No honra la doctrina, mística ni principios de Acción Nacional y confío que con el tiempo se vaya recomponiendo esta situación y lo primero, opinó,  es que le quiten el dinero a los partidos y la militancia sea realmente por convicción”.

La ex candidata a senadora, de igual forma criticó la aparición, en la asamblea electiva del domingo en el PAN de Benito Juárez,  de personas que nunca antes había visto en su partido, por cuya causa se están haciendo las investigaciones y confía que las impugnaciones den buenos resultados.

Ante la pregunta de sus posibilidades como mujer y persona adulta en una época donde se da prioridad a los jóvenes y, sobre todo, hombres, Meche respondió que no está en contra de la juventud pero pregunta si cuando vas a ver un médico o abogado buscan un pasante o te vas con el especialista, con el de mayor experiencia, entonces la experiencia marca la diferencia y la prueba la tenemos en los dos últimos gobernadores jóvenes con una deuda de 10 a 22 mil millones de pesos “por ineficiencia, por falta de transparencia o por el uso no correcto de recursos federales. ¿Yo pregunto, te vas con esa juventud que hacen improvisaciones para su propia bolsa o te vas a un equilibrio con madurez que marca la diferencia? La mujer se ha ganado el respeto y nos cuesta el doble de esfuerzo y en caso estuvo en dos periodos en la Sedesol donde “se honraba la transparencia”, pero además las mujeres marcan la diferencia.

 

DATO: Afirma Mercedes, “Meche”, Hernández Rojas que los actores que han dirigido a Acción Nacional le han dado en la “torre” al partido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta