Liga MX: Tigres UANL tendría dos bajas más para duelo vs Cruz Azul; habría cambios en la alineación

Agencia

De acuerdo con información publicada por Multimedios Deportes, el conjunto de los Tigres de la UANL tendrá dos bajas más para el partido de la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX, en su visita al Estadio Azteca para afrontar el encuentro ante Cruz Azul, además de la de Carlos Salcedo.

Según se detalla en la información, Ricardo Ferretti habría descartado a Hugo Ayala y Julián Quiñones para este encuentro, debido a que ambos estarían contagiados por el virus, por lo que desde el cuerpo técnico se decidió separar a los futbolistas y no contar con ellos para visitar a La Máquina. 

En el lugar de ambos futbolistas entrarían al quite el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López para acompañar al francés André-Pierre Gignac, y en la zaga el argentino Guido Pizarro jugaría como central acompañando a Francisco Meza y Diego Reyes. 



Será en las próximas horas cuando se confirme si de verdad tanto Quiñones como Ayala serán baja para el compromiso de la jornada 14 contra Cruz Azul y en dado caso que sea así, el ‘Tuca’ Ferretti se verá obligado ha realizar dichas modificaciones en su once titular para competir contra los celestes. 

Posible alineación de Tigres para enfrentar a Cruz Azul: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Rafa Carioca, Jordan Sierra; Leo Fernández, ‘Diente’ López y Gignac. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta