Liliana León lanzará su propia marca

Ella es Liliana León, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, es economista de profesión, asesora de imagen y tiene un título americano en Nutrición Fitness avalado por la ISSA (International Sports Sciences Association), además es modelo y actriz profesional, y actualmente está en el desarrollo de su marca “Lima León”.

Liliana se declara amante de los deportes y de un estilo de vida saludable, usa sus redes sociales con el seudónimo en Instagram de @lima.leon y en Facebook Lima Leon, porque le gusta motivar a las personas a cuidar de su salud, les ofrece rutinas de entrenamiento y así promueve un estilo de vida saludable.

Además, le encanta viajar alrededor del mundo. Por medio de las redes sociales documenta sus viajes y les da tips a las personas para visitar lugares, probar comidas y ver atracciones en los países a los que va; por ello, afirma que podría definirse en el mundo digital como una blogger de viajes, moda y estilo de vida saludable.

Una de sus mayores pasiones es actuar, por ello se preparó durante dos años en la academia de actuación Cica en la ciudad de Panamá, y se graduó como actriz, con énfasis en manejo de medios audiovisuales.

Ha sido modelo por más de siete años, ha hecho algunos catálogos para ropa y ha salido en algunas publicaciones en revistas. La más destacada fue en el año 2017, pues representó a Panamá como modelo del año para la edición de la Copa de Oro para Univisión Deportes, en la ciudad de Miami.

Además, participó en el mismo año en un concurso de fitness en la ciudad de Panamá y ocupó el tercer lugar. Actualmente está trabajando en su línea de ropa casual y de alta costura con su marca “Lima León”, que está próxima a ser lanzada en la ciudad de Panamá y posteriormente en Colombia.

Si quieres saber más de Liliana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @lima.leon

Facebook: Lima Leon

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario