Lily Collins Tiene visita del ‘Más allá’

Los Ángeles

Agencias Quequi

Netflix no tiene una, sino dos propuestas relacionadas con uno de los asesinos en serie que más terror provocó en EEUU en los años 70: Ted Bundy. A la docuserie Conversations with a killer: the Ted Bundy tapes, la semana pasada estrenaron la dramatización con Zac Efron en la piel del asesino, titulada Extremadamente cruel, malvado y perverso (Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile). Y si en la primera nos cuentan la historia a través de las últimas grabaciones confesas del asesino, en la segunda utilizan a la figura de la pareja de Bundy como punto de vista.

Lily Collins interpreta a Elizabeth Kloepfer, una mujer que pasó varios años de su vida a su lado sin sospechar lo que su pareja hacía a otras mujeres a escondidas. Las violaba, las mataba mientras dormían, las golpeaba brutalmente y hacía con sus cuerpos atrocidades inimaginables. Interpretar papeles de este tipo nunca es fácil para un actor. Y si Zac Efron confesó haber puesto en juego su salud mental con el papel del asesino, Lily Collins reveló que en su caso su experiencia vino desde el Más Allá.

Bundy mató a 30 mujeres, o más, a través de siete estados norteamericanos y según confesó la actriz de 30 años en una entrevista a The Guardian, los espíritus de las víctimas la visitaban durante el rodaje, cada noche a las 3:05 de la madrugada.

“Iba abajo a tomar una taza de té, intentando comprender por qué me había despertado de nuevo. Comencé a despertarme por culpa de un juego de imágenes, como el después de una lucha… Y descubrí que a las 3 de la madrugada es cuando el velo entre los mundos es más delgado y uno puede ser visitado”, confesó.

Ante la curiosidad, buscó en internet y afirma haber descubierto que a las 3 am es cuando la puerta entre el mundo espiritual se abre al nuestro, se convenció que quienes estaban cruzando eran las víctimas de Bundy. “No sentí miedo. Me sentí apoyada. Sentí como si hubiera gente diciéndome: “Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para darte apoyo. Gracias por contar la historia” añadió.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario