Limpian área de uso común

Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de la colonia Rafael E. Melgar solicitaron a la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, gestionar ante la rectoría de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), la limpieza del terreno que posee la casa de estudios en esta zona de la cabecera municipal con una extensión de poco más de una hectárea, debido a que representa un foco rojo para la reproducción de animales venenosos.

Durante la jornada de limpieza que encabezó Paoly Perera en la colonia Rafael E. Melgar, los vecinos expusieron su inquietud ante el abandono en que se encuentra el predio de la Uqroo, así como también de numerosos predios baldíos que pone en riesgo a estudiantes y madres de familia al ser ocupados como refugios de vándalos.

En representación de los vecinos, el señor Carlos Calderón Sánchez solicitó la apertura de cuando menos dos cuadras de calles para una mejor movilidad y seguridad para los estudiantes.

Al escuchar los planteamientos de los vecinos, la presidenta municipal se comprometió en atender las solicitudes de padres y madres de familia, así como dar prioridad al tema de alumbrado público y la necesidad de limpieza de los terrenos que representan un problema para quienes habitan en la colonia Rafael E. Melgar.

 

 

Por Allan Sulub Hernández

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario