Lina Tejeiro levanta polémica

Lina Tejeiro es una actriz que ha logrado quitarle el sueño a más de un hombre y gracias las redes sociales, donde frecuentemente publica fotografías en las que presume su escultural figura, ella se ha posicionado como una de las famosas colombianas más deseadas en su país.

Sin embargo, la actriz y modelo publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram que desató varios comentarios sobre su imagen.

En la imagen se puede ver a Lina con una sonrisa en su rostro y la mejor actitud para empezar la semana con energía positiva, pues ella ya estaba lista para realizar su rutina de ejercicio. “Feliz inicio de semana, yo inicié con toda la actitud”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la actriz.

Pese a que el post de Lina Tejeiro está cargado con actitud positiva, varios seguidores no perdieron la oportunidad para lanzar críticas en contra de la apariencia física de la reconocida actriz.

“Las mujeres quieren parecerse más a los hombres, van perdiendo su identidad”, “si no pretendes gustarle a alguien, para qué subes esa foto”, “si sigues haciendo tanta pesa de espalda y brazos, siento que se va perdiendo la esencia de la feminidad y pasarías a verte muy masculina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz.

Ante estas palabras, Lina decidió responder a los comentarios de los seguidores que han cuestionado su imagen.

La actriz fue contundente al decir que los cambios físicos que ella ha logrado son porque ella y nadie más los ha querido. “Me gusta cómo me veo y lo que hago por mí y por nadie más”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario