Lista seguridad de fiesta patria

Por Francisco Canul

Tulum.-La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya tiene listo el protocolo de seguridad que se va a desplegar desde la tarde y noche del Grito de Independencia, así como en el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México. Así lo dio a conocer el alto mando policiaco de la corporación, Gabriel González Ornelas.

“En este operativo de seguridad patrio, la Policía Municipal contará con el apoyo de efectivos de la Policía Estatal y de otras corporaciones policiacas, para garantizar la seguridad de las familias tulumenses”, dijo González Ornelas.

El alto mando policiaco también agregó que se tienen los protocolos preparados, ya coordinados con Protección Civil y Bomberos por la cuestión de los juegos pirotécnicos, para la seguridad de las familias que asistan al grito de independencia.

En otro orden alrededor de dos mil estudiantes de una decena de instituciones educativas participarán en el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México. “Las actividades iniciarán mañana en punto de las 8:00 horas con Honores a la Bandera en los terrenos de la Expo, de donde partirán los contingentes, y en este tenor la secretaria general del ayuntamiento”, dijo la secretaria de la comuna Tepy Gutiérrez Valasis,

El desfile lo abrirá la escolta de Seguridad Pública, y participarán varias escuelas primarias, Telesecundaria Erik Paolo Martínez, Instituto Monteverdi, Instituto Tecnológico, el Cecyte, Secundaria Zamná, Escuelas Técnico-Deportivas de la Dirección de Deportes y los contingentes del cuerpo de policías.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario