Listo el ‘Alacrán’

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

El boxeador cancunense Miguel Berchelt sabe de la peligrosidad del japonés Takashi Miura y por ello se preparó bien, en espera de salir con el brazo en alto y volver con el triunfo a México.

Berchelt y Miura se vieron las caras ayer en la última rueda de prensa, previo a la función que se realizará mañana sábado en el Forum de Inglewood y donde el “Alacrán” realizará la primera defensa del título de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vengo bien preparado, sé que voy a enfrentar a un gran peleador que fue campeón del mundo. Miura es un típico japonés ‘kamikaze’ que viene por la victoria y por eso me preparé bien”, dijo Berchelt.

Feliz de pelear por tercera vez en Estados Unidos y segunda como estelar, mostró respeto por el nipón, pero confía salir con el brazo en alto y con el cetro en su poder.

“Lo respeto, sé que será una gran pelea por parte de los dos y esperemos llevar esa victoria a México, y dar un gran show a mi raza mexicana”, concluyó el “Alacrán”, quien tiene récord profesional de 31-1-0, 20 nocauts.

Miura (31-3-2, 24 KO’s), por su parte, quiere recuperar el cetro que perdió con Francisco “Bandido” Vargas en noviembre de 2015, confiado en su preparación, aunque consciente de la calidad de su oponente.

“Mi rival es un gran peleador, pero voy a recuperar el título, será una pelea emocionante”, dijo Miura, quien estuvo acompañado del entrenador Sendai Tanaka.

 

No hay comentarios

Deja un comentario