Listo el ‘Diamante’

Torreón, Coahuila

Por Agencias    Quequi

 

El boxeador lagunero Cristian Mijares (59-8-2, 27 KO’s), concluyó su preparación para medirse el próximo sábado en el Gimnasio “Centenario” de Gómez Palacio, Durango, con el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (24-7-1, 19 KO’s).

Fue el último entrenamiento público del “Diamante”, quien ante el boricua, colgará de manera definitiva los guantes, luego de dos décadas de grandes satisfacciones arriba del ring.

En la práctica abierta a los medios de comunicación en el Gimnasio “Rochmar” de Torreón, asistieron quienes conforman el respaldo de la velada internacional en la Comarca Lagunera.

Estuvieron Roberto “Massa” Ortiz (35-2-2, 26 KO’s), su hermano Carlos “Alí” Ortiz (11-1, 11 KO’s), Guillermo “Hormiga” Rodríguez (13-2, 3 KO’s) Emmanuel “Bola” Reyes (5-1, 1 KO), el espigado invicto Enrique Contreras (3-0-0, 1 KO) y Jesús “Jesse” Treviño (13-3-0, 10 KO’s).

Mijares entrenó bajo la atenta mirada de su entrenador Manuel López, así como de su preparador físico Jorge Ocampo, quienes estuvieron al pendiente de cada uno de los movimientos del ex campeón mundial de peso Supermosca.

“Estamos listos y en peso para la última pelea, no hay marcha atrás y estoy disfrutando mucho de estos días al lado de mis entrenadores y compañeros de establo”, señaló el ídolo de La Laguna.

Cristian, tuvo tiempo hasta para tomarse la fotografía del recuerdo con el resto de los púgiles, así como con los representantes de los medios de comunicación que asistieron al inmueble ubicado sobre el bulevar Constitución.

La llegada del “Papito” Vázquez Jr. a la Comarca, está programada para mañana martes por la tarde, en vuelo procedente de San Juan, Puerto Rico, que incluye varias escalas.

El caribeño, asistirá el miércoles a varios programas de televisión promocionando la contienda además de una visita de carácter social que será en Gómez Palacio en sede y hora por definir.

El jueves por la mañana será la conferencia de prensa, donde estará frente a frente el ídolo lagunero con su último rival, para que el viernes al mediodía, en una agencia de autos en Torreón, se desarrolle la tradicional ceremonia de pesaje.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s World Cup – Adriana
    5 Noviembre 2018 at 1:38 am -

    Pep Guardiola has denied claims of a dispute with former Bayern Munich club doctor Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, who quit the club on Thursday after ‘being blamed’ for the defeat by Porto. Pep Guardiola denies rift with Bayern Munich club doctor who quit after ‘being blamed’ for Champions League defeat