Los bailarines perfeccionaban sus coreografías frente al majestuoso Crown Stage, escenario dispuesto para el evento.

Listo Mamita´s para el Corona Sunsets

 

 

PLAYA DEL CARMEN.- Recibirá majestuoso escenario del Corona Sunsets Festival a miles de fanáticos de lo mejor de la música electrónica este sábado en el club Mamita´s Beach Playa del Carmen, donde además se ofrecerá a los visitantes delicias gastronómicas de la región y una experiencia única al recibir el colorido crepúsculo en el mar Caribe.

Largas filas de gente se formaron a la entrada de playa Mamita´s para garantizar su lugar en uno de los festivales que tienen más resonancia internacional, debido a que se realizará también en distintas playas del mundo y que tiene como atractivo que miles de almas juntas vivan la puesta del sol.

En esta edición en el Griffin Stage se estarán presentando Duke Dumont, Bakermat, Thomas Jack, Sam Feldt, Felix Jaehn y José Padilla.

Mientras que en el Crown Stage los asistentes disfrutarán de la actuación de Compas, Disco Ruido, Chancha Vía Circuito y Mark Farina.

Serán 13 horas de música de primer nivel y las puertas se abrirán a en punto de las 14:00 horas y hasta las 01:00 de la madrugada, tiempo en el cual se espera que al menos 8 mil asistentes vivan un festival de música electrónica diferente, enmarcado por los tonos turquesa del mar Caribe. Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario