Listo Orlando Salido, el ‘campeón de la gente’

Ciudad Obregón, Sonora

Por Agencias    Quequi

 

El “campeón de la gente” está listo para brindar otra memorable actuación. Y lo hará en su natal Ciudad Obregón, donde es un ídolo y su público lo apoya de manera incondicional.

Orlando “Siri” Salido (43-13-4, 30 KO’s) enfrentará este próximo sábado al tailandés Amphon Suriyo (18-2-0, 14 KO’s) en combate señalado a 10 rounds en peso Superpluma, a disputarse en la ExpoGan de Ciudad Obregón, Sonora, que será transmitida por Azteca 7.

Conocido por sus peleas de grandes emociones y drama constante, Salido tiene una amplia gama de posibilidades de acceder a peleas grandes en el corto plazo. El campeón mundial Vasyl Lomachenko, el vencedor entre Miguel Berchelt y Takashi Miura, e incluso subir a peso Ligero para retar a Jorge Linares o “Mikey” García son algunas opciones que tiene el “Siri”, pero antes deberá pasar sobre Suriyo, un peleador combativo y resistente, por lo que los estilos prometen acoplarse para ofrecer una gran contienda.

Ciudad Obregón está de fiesta y la pelea del “Siri” es el tema de conversación de la semana. La ExpoGan Obregón lucirá a su máxima capacidad y la velada boxística será una noche de gran ambiente con sus ingredientes de drama, pasión, emociones y golpes al por mayor que ofrece el boxeo “a lo Siri”.

“Estoy muy emocionado, ansioso por pelear de nuevo ante mi gente, hace años no lo hago y subiré al ring a dar todo, brindar un gran espectáculo y ganar, porque vienen peleas grandes como Lomachenko”, dijo Salido de 36 años, quien no pelea en Cajeme desde diciembre de 2011.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario