Listo para empezar a trabajar

Tulum

 

En su primera entrevista que concedió como presidente electo de Tulum, tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como tal, Víctor Mas Tah habló sobre la preparación del proceso de entrega-recepción, pues tendrá que valorar los perfiles de quienes integrarán el equipo de transición, esto mientras llega el momento para la formación de su gabinete.

Víctor Mas Tah, alcalde electo de Tulum, destacó que será en los próximos días cuando nombre a la Comisión de Enlace que participará en el proceso de entrega-recepción de acuerdo con lo establecido en la ley para dar inicio al procedimiento legal del cambio de poderes municipales.

El alcalde electo exaltó el compromiso que tendrá con los habitantes de este noveno municipio, y aseguró que la administración que encabezará será de absoluta transparencia y todo su equipo deberá de trabajará con intensidad en lo relativo a los servicios públicos y la creación de infraestructura que genere bienestar y desarrollo económico en beneficio de todos los ciudadanos tulumenses.

“Ahora nos vamos a enfocar a lo que es el tema de la entrega-recepción, y después ya iremos pensando en cómo estará conformado el gabinete municipal, en estos momentos también está en proceso de elaboración una nueva legislación municipal que propondremos al Cabildo apenas inicie mi gobierno”, dijo.

Víctor Mas Tah, igual refirió qué se va a realizar un trabajo de revisión muy puntual del gasto público para determinar que se va a recibir y lo que no éste bien lo va a tener que señalar, ya que a su juicio se trata de que las cosas se hagan de la mejor manera, con transparencia y todo apegado a la legalidad.

“Vamos a revisar todos rubros e iniciaremos con el orden gubernamental para cual se revisará toda la parte financiera, administrativa y el respeto a la normatividad y las leyes del municipio de Tulum”, dijo.

Cabe señalar que eran alrededor de la medianoche del domingo cuando Víctor Mas Tah recibió de manos del presidente consejero del Consejo Municipal Electoral su constancia de presidente municipal electo de Tulum se retiró del interior de dicha oficina y ya estando en la puerta ante un nutrido grupo tulumnenses expresó que la administración que encabezará será para todos los habitantes del noveno municipio con trato igual y que no habrá privilegios para nadie.

(Por Francisco Canul > Quequi)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario