Listo para hacer historia

Verona, Nueva York

Por Agencias    Quequi

 

El púgil cozumeleño José Enrique “Sugar” Salgado (35-4-2, 28 KO’s), libró con éxito el requisito de la báscula, al registrar 122 libras (55.300 kilogramos) y se reportó listo para enfrentar al invicto bajacaliforniano Diego de la Hoya (20-0-0, 9 KO’s con mismo peso), por los títulos de la NABF y de la NABO de peso Supergallo, en combate señalado a 10 episodios.

Salgado y De la Hoya estelarizan la función que se disputará esta noche en el “Turning Stone Resort Casino” de Verona, Nueva York, con transmisión de ESPN, en el marco de la ceremonia del Salón de la Fama.

En otras contiendas, Danielito Zorrilla (Puerto Rico) enfrentará a Julio Pérez (Puerto Rico) en pleito de peso Superligero, a 6 rounds; Travell Mazion (Texas, EU) combatirá con Daquan Pauldo (Orlando, EU), en batalla de peso Superwelter, a 8 asaltos.

Además, Alex Rincón (Texas, EU) chocará con Engelberto Valenzuela (México) a 4 rounds en peso Medio; en reyerta de peso Completo, a 5 giros, Lawrence Gabriel tendrá de rival a Jimmy Levins (Buffalo, NY); Isaac Rodrigues (Brasil) Vs. Frankie Filippone (Canadá) en combate de peso Semicompleto, a 8 tandas; y Armus Guton (Nueva York, EU) Vs. Mike Diorio (Nueva York) en pleito de peso Crucero, a 4 rounds.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario