Listos para la Feria de Pueblos Mágicos

Por Francisco Canul

Con el propósito de intercambiar experiencias, opiniones y conocer las nuevas disposiciones de las autoridades federales para los programas en beneficio de los visitantes, una delegación de la Dirección de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de Tulum, estará presente en la Feria de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán, informó Eugenio Barbachano Loza.

El funcionario municipal, precisó que presentarán ante las autoridades federales y los funcionarios de las ciudades declaradas como pueblos mágicos, los resultados obtenidos por Tulum en los últimos meses, pero, sobre todo, los programas que se impulsarán en la presente administración para consolidar a Tulum como Pueblo Mágico y con ello, se incremente el flujo de visitantes nacionales y extranjeros al destino.

Precisó que Tulum ofrecerá sol, arena, mar, zonas arqueológicas, cenotes, buceo, senderismo, artesanías mayas, pesca deportiva, turismo de aventura y deportivo, por lo tanto, se buscará seguir vendiendo esta marca en todas las ferias y escaparates del mundo y posesionarlo mucho más en la presente administración.

Barbachano Loza, manifestó que los representantes de la Dirección de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de Tulum, sostendrán reuniones con sus homólogos de los 111 pueblos mágicos, de tal manera que obtengan información de programas que se puedan aplicar en el noveno municipio en los próximos meses, en cuanto a la mejoría de imagen, servicios y otros atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros en el futuro cercano.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-角蛋白-潔顏油-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 12:15 pm -

    CLARINS 克蘭詩 【眼部彩妝】新一代零脫妝睫毛雨衣的商品介紹 CLARINS 克蘭詩,眼部彩妝,新一代零脫妝睫毛雨衣

  • Football Solutions Ben Azubel
    6 Noviembre 2018 at 1:31 pm -

    John Terry will hold informal talks with the Chelsea hierarchy with his future at Stamford Bridge still shrouded in uncertainty. Man City have tabled bids for the 28-year-old. Terry: Sure you want to keep me?