Liv Tyler Anuncia su tercer embarazo

Con una fotografía en la que ya se le nota su pancita dio la gran noticia.
Por Agencias Quequi
Los Ángeles, EU.


Sólo han pasado 11 meses desde que Liv Tyler y su esposo David Garner recibieron a Sailor, su primer hijo en común, y la pareja no podría estar más feliz de anunciar que volverán a ser papás. La actriz reveló que se convertirá en madre por tercera vez, aunque no detalló cuántos meses de embarazo tiene.
Para compartir la feliz noticia, Liv eligió una tierna fotografía en blanco y negro en la que ya se le nota la pancita. “¡Oh Dios mío, parece que la cigüeña nos visitará de nuevo! Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. David Gardner, te amo”, escribió la actriz y modelo estadounidense al lado de la imagen.
Liv Tyler, de 38 años, debutó como mamá en 2004 con el nacimiento de Milo, que tuvo durante su matrimonio de cinco años con Royston Landgon, de quién se divorció en 2008. David Gardner también había experimentado la dicha de ser padre antes de casarse con la hija de Steven Tyler. El agente de futbolistas estuvo casado con Davinia Taylor, madre de su hijo Gray. Ahora Liv y David esperan a sus segundo hijo en común, quien además de llevar más alegría a su hogar, será un perfecto compañero de juegos y aventuras para Sailor.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario