‘Living One Vibratonial Energy’

Por Manuel Campos

Playa del Carmen

 

La exposición titulada “Living One Vibratonial Energy” (LOVE) del artista plástico Rodrigo Guerrero fue recientemente inaugurada en las instalaciones del Hotel Reina Roja, ubicado sobre la calle 20 entre la Quinta y Diez Avenida de Playa del Carmen.

Rodrigo Guerrero, originario de la Ciudad de México, pero con más de 18 años de residir en la Riviera Maya, señaló que la muestra está conformada por 40 obras de mediano y pequeño formato.

El creador menciona que no estudió arte de manera formal pero que siempre ha tenido una inclinación artística y una manera de manifestar mis deseos internos.

Al cuestionársele que artistas han influido en su obra dijo que guarda admiración por muchos pintores como Salvador Dalí, Jackson Pollock, Vincent Van Gog, Auguste Renoir, entre otros.

En la exposición se podrán admirar los cuadros en los que Rodrigo Guerrero plasma su visión sobre la figura femenina en múltiples posiciones.

Por su parte Jorge Almaguer,  director de Asombro Producciones y encargado del proyecto dijo que se busca, crear un espacio cultural, cada semana en el Hotel Reina Roja.

De hecho estamos pensando presentar cada semana una muestra de las diversas disciplinas artísticas, como el grabado, la escultura, pintura y artes escénicas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario