Liz Vega en carnaval de Tampico (FOTO: ARCHIVO)

Liz Vega, hoy en carnaval de Tulum

Comentario de red social de Liz Vega

Comentario de red social de Liz Vega

TULUM.- Con la presentación estelar de la famosa actriz y cantante Liz Vega, arrancan hoy viernes 19 de febrero el Carnaval de Tulum 2016, que bajo el lema “Junto al mar la vida es más sabrosa”, se espera sea uno de los carnavales más vistosos que se hayan realizado en este municipio, con la participación de 10 carros alegóricos y varias comparsas tanto de este municipio como otras invitadas procedentes de Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cozumel y Valladolid.
Las actividades arrancarán este viernes a partir de las 6 de la tarde, con el tradicional paseo de carros alegóricos y comparsas en las calles céntricas de la ciudad y posteriormente en los terrenos de la Expoferia, la invitada de honor, acompañara al presidente municipal, David Balam Chan y su esposa Evangelina Poot de Balam, a la coronación de los soberanos del Carnaval, María de los Ángeles Medina Basulto y Cristián de Jesús Montoya.

 

Durante los tres días de las fiestas carnestolendas (19, 20 y 21 de febrero) posterior a los paseos de carros alegóricos y comparsas, se llevará a cabo la presentación de artistas y conjuntos musicales, en los terrenos de la Expoferia completamente gratuitos.

El viernes 19 además de la presentación de Liz Vega, estará el show cómico de la “Nani Namu” y baile musical con “Síntesis y Edwan el Chapa”; el sábado 20, el show cómico de “Gustavo Chapa” y baile amenizado con “Flash Gordon” y el grupo musical “Picante”.

Para el domingo 21 de se realizará el baile de comparsas ganadoras de los primeros lugares en las distintas categorías y la presentación de las comparas invitadas, el show cómico de “Los Chetos” y baile musical con “Los Súper Lamas” y “Grupo Rebelde”

 

(Por Rossy  López)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Benfica regrets will not distract Peixoto – News
    8 Noviembre 2018 at 2:59 pm -

    EXCLUSIVE: Manchester United staff believe Jose Mourinho could be sacked by the end of this week. United produced a woeful display as they lost 3-1 at West Ham on Saturday afternoon. Manchester United staff believe Jose Mourinho could be sacked by the end of THIS WEEK