Llama de nuevo al voto útil

CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, señaló que está convencido de que se debe lograr un cambio profundo en el país, pues la nación lo tiene todo, pero han faltado buenos gobiernos. Además, llamó al voto útil, porque en su opinión, es el único que le puede ganar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
POR EL CAMBIO
En entrevista radiofónica, afirmó que será presidente de México, “para que juntos logremos ese cambio que nuestro país necesita” e invitó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio salga a votar por las y los candidatos del “Frente”, para tener funcionarios y gobiernos honestos y de resultados.
El aspirante presidencial pidió a la ciudadanía que confíe en él para encabezar el cambio, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar, “quiero ser presidente para lograr la transformación que el país demanda”.
Explicó que se le ataca con información falsa porque de llegar a ser presidente investigará a las autoridades con la creación de una fiscalía autónoma y que quien resulte culpable irá a la cárcel, no habría intocables si él llegara a ganar la contienda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario