Llama Jorge Miguel Martín a sumar voluntades

Isla Mujeres

Redacción

En el partido Confianza por Quintana Roo nadie quedará fuera de este proyecto democrático que tiene principios, visión y rumbo hacia el 2019, aseguró el presidente del Consejo Ejecutivo Estatal, Roger Cáceres Pascacio.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Isla Mujeres, que presiden Jorge Miguel Martín Álvarez, como presidente y María del Carmen Velázquez Nájera, como secretaria, Cáceres Pascacio afirmó, que en el partido prevalecerá el diálogo para seguir construyendo un mejor Quintana Roo y una mejor Isla Mujeres.

En unidad y sumando voluntades se podrán lograr los objetivos para dar respuesta a las demandas de las familias isleñas, de los niños, jóvenes, adultos mayores, de hombres y mujeres comprometidos. Haremos política, es el momento de sumar voluntades y dar certeza.

Reunidos en el domo de la colonia La Gloria, participaron la secretaria general del partido, Bárbara Ruiz Velázquez, de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchin y Miguel Ramón Martín Azueta; Cáceres Pascacio destacó que se conformó el décimo Comité Municipal en el estado, en cumplimiento al artículo 15 y a los estatutos internos del partido.

En su mensaje, Martín Álvarez se comprometió a trabajar mano a mano, sin tregua para hacer llegar a cada ciudadano los principios democráticos, la filosofía, misión y visión del partido político.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario