Tu Periódico Quequi

Llama Juan a priistas a la unidad en el PRI

Política
Las elecciones se ganarán con trabajo, afirmó.

Por Carlos Gasca

Durante una reunión con activistas del Partido Revolucionario Institucional en la ínsula, el coordinador municipal del tricolor, Juan Carrillo Soberanis llamó a los líderes a demostrar la unidad sólida con la que cuenta dicho partido en la isla, a fortalecer más las filas y apoyar a los candidatos que se postularán para los diferentes cargos públicos, entre ellos la gubernatura del estado.


“Nuestro partido se encuentra más sólido y unido para poder realizar un excelente trabajo proselitista cuando lleguen los tiempos que estipula la ley. En Quintana Roo, el tricolor está fuerte y nuevamente triunfaremos en los diferentes municipios de nuestro estado”, aseguró.
Ante los militantes señaló el coordinador municipal del PRI que “el gobernador del estado, Roberto Borge ha hecho un llamado a todos los priistas para que continúen trabajando en equipo en estas elecciones y a partir de esto se logrará un rotundo triunfo”.
“Estamos preparados y liderados por nuestro presidente nacional Manlio Fabio Beltrones y nuestra secretaria Carolina Monroy. Este 2016 será un gran año para el tricolor y volveremos a demostrar que en el PRI laboramos para las que cosas se hagan bien”, dijo.
Indicó que Isla Mujeres ha tenido una excelente administración, encabezada por el presidente municipal Agapito Magaña, demostrando que el Partido Revolucionario Institucional trabaja por y para los habitantes.

Comments

comments