José Luis Pech

Llama Pech a la lucha y exige todo el peso de la ley a traidores de QRoo

CANCÚN.- El ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech, lamentó las decisiones de los diputados del  Congreso del Estado respecto a la aprobación de un préstamo millonario para Playa del Carmen y la creación de una Fiscalía General, además de la  legislación a puerta cerrada sobre asuntos que considera “llevan a la impunidad de los que han agraviado a Quintana Roo”.

“La impunidad conduce a excesos de aquellos que desean hacer justicia porque autoridades no se las ofrecen. Son tiempos de luchar por la justicia con mucha fuerza, prudentemente; los que hoy gobiernan deben evitar la realización de  actos que traicionen a la sociedad y abrir los espacios para el diálogo y la concertación”, refirió Pech en un audio que circula en las redes sociales.

Exigió castigo con todo el peso de la Ley  contra quienes se han burlado de Quintana Roo para crear un precedente de justicia, y solicitó al próximo gobierno que pronuncie su enojo vigorosamente, respetando la ley en cada acto.

Por Heiby Morales

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario