Una gran fiesta se celebrará en Cancún el próximo jueves 28, con el estreno de la cinta "Creed".

Llega ‘Creed’ a Cancún

(S) Con Alfombra Roja presentará Pepe Gómez el estreno de la película el próximo jueves 28.

 

Cancún, Quintana Roo

 

Con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito deportivo y artístico de la entidad quintanarroense y del país, el próximo jueves 28 de enero, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de Cinépolis de Plaza de Las Américas, se realizará la premiere exclusiva para Cancún de la película “Creed” (Corazón de Campeón).

La organización del evento se encuentra a cargo de “De la Hoya TV”, Grupo Quequi, Pepe Gómez, Cinépolis, “Cancun Boxing” y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside Mauricio Sulaimán Saldívar, quien por cierto expresó que “se trata de una gran fiesta boxística la que se disfrutará en Cancún”.

El titular del máximo organismo boxístico que regula este deporte a nivel mundial, confirmó su asistencia al igual que el ilustre excampeón del mundo, el sonorense Julio César Chávez González.

El comité organizador dio a conocer que han sido invitados al estreno cinematográfico jugadores y directivos de los equipos de futbol Potros de Hierro del Atlante y Pioneros de Cancún; así como del actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo; y por supuesto de los flamantes subcampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Pioneros de Quintana Roo.

También se contará con la presencia de varios de los guerreros integrantes de “Cancun Boxing” como Irma “Torbellino” García y Roberto “Massa” Ortiz, así como legendarios excampeones mundiales que han dado gloria a nuestro país.

“Creed”, séptima de la serie de la galardonada zaga “Rocky”, tiene la participación de Sylvester Stallone, quien conquistó el “Globo de Oro” como Mejor Actor Secundario y ganó además la distinción de “Critics’ Choice Awards 2016”. Stallone tiene seguro el camino rumbo a los Oscar 2016.

 

Sinopsis

 

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos Completos Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, él lleva el boxeo en la sangre, por lo que se pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa.

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Naftan-Gent
    10 Noviembre 2018 at 6:14 am -

    The downside for Lee Bowyer if he takes Charlton to the League One play-off final at Wembley on May 27 is having to delay a fishing holiday to the south of France. Angling for promotion: Lee Bowyer has swapped his serene carp lake for the stress of Charlton’s dugout