Llega el festejo a Zona Continental

Por Carlos Gasca

Comprometido con la protección, el cuidado y el respeto hacia los adultos mayores, el Ayuntamiento de Isla Mujeres en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo una convivencia con aproximadamente 90 abuelitos de la Zona Continental, en conmemoración del Día del Abuelo, celebrado el pasado 28 de agosto.

La presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, Paola Orrico de Carrillo, fue quien encabezó esta actividad en la Casa Ejidal de Rancho Viejo, y aseguró que para el gobierno municipal las abuelitas y los abuelitos son una de las grandes prioridades y que todos los días trabajan para mejorar los servicios y programas en su beneficio.

APOYO

“Mi esposo Juan Carrillo Soberanis y yo tenemos un gran compromiso con los adultos mayores; por eso hemos hecho con mucho amor y alegría este festejo para reconocerlos, para decirles que los admiramos mucho y que en nosotros tienen cientos de manos amigas para apoyarlos, empezando por la mía”, comentó.

En el lugar, afirmó que vienen muchos retos para los siguientes tres años, en los cuales –dijo- estarán felices de implementar programas y actividades que coadyuven a mantenerlos activos, valorarlos y reconocerlos.

“Muchas felicidades a todos, deseamos que disfruten de sus seres queridos, sigan compartiendo sus enseñanzas, mantengan esa sonrisa y continúen entregando ese amor que sólo ustedes saben dar, en Isla Mujeres tienen un gobierno que se preocupa y ocupa en protegerlos”, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario