Llega la Navidad

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal, Pedro Joaquín, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mary Abad de Joaquín, y de su hijo Pedro, realizaron el tradicional encendido de luces del árbol, con lo que se dio por inaugurada la feria y villa navideña y se pusieron en marcha diversas actividades con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

En un emotivo evento, que tuvo lugar en la explanada del parque “Quintana Roo”, el edil exhortó a las familias de la isla a fomentar la unión, la paz y el amor en sus hogares, e invitó a los cozumeleños a disfrutar las actividades que se desarrollarán, las cuales son organizadas por el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado y la sociedad civil.

“A partir de iniciativas como ésta buscaremos rescatar nuestra esencia festiva, entusiasta y cordial, sin descuidar temas prioritarios para el municipio, empezando por la seguridad y el bienestar económico y social de nuestra gente”, enfatizó.

En este marco, agregó que con gran esfuerzo se pusieron en marcha actividades navideñas que podrán disfrutar miles de familias y turistas en la explanada de los parques Quintana Roo y Benito Juárez.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario