Los hoteles de la Quinta Avenida reportan buenos números, pues si bien los todo incluidos atraen al turismo familiar, en estos pequeños hoteles llegan los jóvenes que viajan sin padres, señaló Clementina del Tejo

Llegarán 50 mil a la Rieviera

Playa del CarmenMientras que los hoteles All Inclusive esperan una ocupación por arriba del 90% durante el periodo vacacional de Semana Santa, los pequeños hoteles del centro de la ciudad esperan simplemente una buena ocupación.

Clementina del Tejo, directora de Turismo en Solidaridad, comentó que “en cuestión de ocupación está considerado en algunos hoteles, sobretodo de Playacar, una cifra superior al 90% en su operación en la Semana de Pascua”.

En números, consideró que se esperan unas 50 mil personas, de acuerdo a las cifras obtenidas por Protección Civil, refirió.

La funcionaria comentó que los Módulos de Atención, ya se encuentran listos con el personal capacitado y actualizado para poder brindar al turista información sobre servicios, nuevos tractivos, prestadores de servicios o para dirigirlos a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de algún problema.

Asimismo, agregó que los hoteles de la Quinta Avenida reportan buenos números, pues si bien los todo incluido atraen al turismo familiar, en estos pequeños hoteles llegan los jóvenes que viajan sin padres.

“Ese mercado va mucho al pequeño hotel”, dijo la directora de Turismo.

Cabe mencionar, que el promedio general de ocupación del destino es del 84.4%; y en lo que va del mes ha sido del 79.5%.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario