Lleva flores al mar el alcalde

ISLA MUJERES.-

Como parte de las actividades para conmemorar el 168 aniversario de la fundación de Isla Mujeres, este viernes por la mañana el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó el tradicional depósito de la ofrenda floral a la Cruz de la Bahía, ubicada en la costa sur de la ínsula.

En el lugar, Carrillo Soberanis destacó que esta importante tradición para los isleños tiene 24 años, y por segundo año consecutivo, es el primer alcalde en sumergirse en las aguas del Mar Caribe para depositar la ofrenda a los pies del monumento.

ORGULLOSO

“Para nosotros es muy importante que las tradiciones de nuestra gente sigan vivas, que los niños y niñas las conozcan y participen cada año; estamos trabajando para honrar a nuestros antepasados y hacer un mejor futuro para todos los isleños”, comentó.

Asimismo, remarcó que los isleños son personas orgullosas de sus tradiciones y por ello para él es un honor realizar el depósito de viva mano, en un monumento que guarda especial significado para la ciudadanía de Isla Mujeres.

De manera simultánea, ciudadanos también realizaron un depósito floral como parte de la procesión de la virgen de la Inmaculada Concepción, así como una misa en altamar a bordo de un transbordador.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario