Lleva servicios a la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

 

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, encabezó la tarde de ayer, el programa de servicios que ofrecen las diversas dependencias que integran la administración “Caravana Juntos Por Más y Mejores Oportunidades” en la comunidad maya de Señor, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Acompañada de la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, así como del diputado local, y secretarios de su gabinete, el mandatario estatal refirió que este programa busca cumplir el compromiso desde el inicio de su gestión de presidir un gobierno cercano a la gente, trabajando en la calle y comunidades y no desde la comodidad de una oficina.

“Me da mucho gusto venir a Carrillo Puerto para atenderlos, y que bueno que a través de estas caravanas, podemos acercarles los servicios del gobierno del estado de una manera directa, ya sea actas de nacimiento, equipos deportivos, o servicios de tipo técnico o profesional, salud, educación,  entre otros”

Esta Caravana – dijo Joaquín González – es quizá algo que como gobierno tenemos la obligación hacer, atender los servicios y necesidades que ustedes requieren, por eso también trajimos apoyos con sillas de ruedas, y además saludarlos a todos para hacer válido mi compromiso de regresar y estar cerca con la gente de la Zona Maya.

“Me da gusto que hoy podamos ofrecerles la documentación que muchos de ustedes requieren, como son sus actas de nacimiento, y demás servicios de las dependencias que integran la estructura de gobierno” agregó.

Asimismo recalcó que este programa tiene como finalidad de brindar servicios en todos los rincones del estado denominadas como zona de atención prioritaria, de alta y mediana marginación para hacerle más fácil la vida a la gente con algún tipo de acción que ofrece las dependencias.

Cabe mencionar que este día se entregaron alrededor de 3 mil actas de nacimientos, consultas médicas, y registro al seguro popular, entre otros.( Allan Sulub Hernández > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario