Llevaba droga a su vástago

Por Redacción > Quequi

Felipe Carrillo Puerto

 

Custodios de la Cárcel Pública Municipal de Felipe Carrillo Puerto, lograron el aseguramiento de una mujer que pretendía ingresar sustancias tóxicas a este centro carcelario aparentemente para entregárselo a su hijo.

Al filo de las 14:30 horas de ayer, trascendió el aseguramiento de la mujer, cuando los elementos de guardia que realizaban la revisión de los productos y alimentos que los familiares de los internos pretendían ingresar al inmueble en el horario de visitas.

Según primeras versiones, la señora intentó pasar tres envoltorios de droga, con características similares al “crack” dentro de una bolsa de frituras, por lo que, al pasar el filtro de revisión, los custodios se percataron de que la bolsa había sido sellada, por lo que al abrirla frente a la mujer, se encontró los envoltorios dentro de un globo.

Ante esta situación, la fémina quedó asegurada y posteriormente fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación en espera de poder determinar su situación jurídica por estos hechos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario