Llevará beneficios a todo Rancho Viejo

ISLA MUJERES.-

Teniendo en cuenta la importancia del impulso del deporte y la sana convivencia familiar, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, asumió nuevos retos con vecinos de Rancho Viejo, durante su gira por esa zona del municipio.

Juan Carrillo se comprometió con la creación de más espacios deportivos como lo son canchas de usos múltiples, así como con la creación de más parques para el sano esparcimiento familiar.

RESCATE

“En año y medio emprendimos el rescate e impulso social en Rancho Viejo con la construcción de canchas deportivas y parques, y en mi próximo gobierno no vamos a parar, vamos a triplicar las acciones para beneficio de todos” aseguró el candidato Juan Carrillo.

Agregó que la construcción de seis nuevos parques, así como de seis nuevas canchas, permitirá mayor espacio para la práctica de algún deporte de los niños y jóvenes en la Zona Continental, lo que vendrá a reforzar el tejido social.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-潤膚霜-紅妍-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:45 pm -

    CANUS 肯拿士 【初乳系列】新鮮初乳山羊奶嫩白奶油霜的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 CANUS 肯拿士,初乳系列,新鮮初乳山羊奶嫩白奶油霜

  • 醫學美容-炎之妥-活髮-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 4:12 pm -

    六十度Nude! 裸色其實是… Marie Claire (HK) Edition 早前有時裝界推出Nude系列,高呼nude色不止一種色調,黑人的nude是黑,黃種人的nude是黃,而當中每個種族的人又有不同深淺度之分,因此nude其實可以好複離。 這次美容界的BareMiner