Pepe Gómez y Oscar de la Hoya son entrevistados por el canal de televisión “Campeón Network”.

‘Llueven’ estrellas en Cancún

CAMPEONES DE HOY Y DEL AYER INVADIERON LAS INSTALACIONES DEL FLAMANTE HOTEL GRAND OASIS.

Por Francisco Méndez › Quequi

a masiva llegada de convencionistas, campeones y ex campeones mundiales, así como de celebridades del boxeo mundial y prensa especializada, enmarcó el inicio de actividades de la Convención Anual 57 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y con esto todo quedó listo para que esta mañana se realice la ceremonia inaugural, a partir de las 10:00 horas en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Fue un domingo bastante atarea- do en el hotel Grand Oasis de Cancún, que durante todo el día recibió a los protagonistas de esta importante reunión del organismo verde y oro; las instalaciones del Oasis se “inundaron” de motivos alusivos al evento, en los pasillos se exhibían guantes, pósters, figuras, chamarras, etc.

El afamado promotor Don King y el ex multicampeón mundial, Os- car de la Hoya, fueron recibidos por el titular de “Cancun Boxing”, Pepe Gómez en el Aeropuerto Interna- cional de Cancún, quien los condu- jo al afamado centro de hospedaje.

También están en Cancún el ex campeón mundial de peso Semicompleto, Adonis “Superman” Stevenson, quien llegó acompañado de su espo- sa; otro que llegó fue el actual monarca de peso Superligero del WBC, el estadounidense José Carlos Ramírez.

Además, otras figuras que están registradas en el hotel son el ex campeón absoluto de peso Supermedio, Anthony Dirrell, así como el sueco ex monarca mundial, Badou Jack; y también arribaron los mexicanos Humberto “Chiquita” González, Daniel Zaragoza, Carlos Zárate, Zulina “Loba” Muñoz, Jéssica “Kika” Chávez y Esmeralda “Joya” Moreno, entre otros más.


Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario