Lo asesinan a puñaladas en la avenida Tulum

Cancún

Un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido, apareció muerto la mañana del miércoles en la Supermanzana 23, manzana 32, por la avenida Tulum con calle Cedro, a un costado del hotel Kamna, tras ser haber sido apuñalado.

El suceso ocurrió a las 8:30 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba a los policías, sobre un hombre que había sufrido una agresión por arma blanca en las costillas y una mortal en el corazón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que la personas que había sido apuñalado ya no presentaba signos vitales.

Se trata de un masculino que tiene dos puñaladas en la costilla y otra en el centro del pecho del lado del corazón, junto al cuerpo se encontró un celular, así como un cargador.

El fallecido vestía pantalón gris, el cual tenía enrollado hasta la rodilla, un cinturón negro y unas calcetas de color café con gris.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5723, los cuales se encargaron de acordonar el área, en tanto llegaban los agentes ministeriales encargados de llevar a cabo las primeras investigaciones con relación al crimen.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario