Lo detienen luego de apedrear a su expareja

El sujeto amenazó con matar a la mujer si ésta lo dejaba.

 

Por Ramón Uresti Hernández

 

Un caso más de violencia familiar quedó en manos del agente del Ministerio Público del Fuero Común luego de ser detenido Erick M. de 23 años, quien llegó al domicilio de su expareja a quien atacó a pedradas, no sin antes causar un destrozo a la habitación.

La mujer que dijo llamarse A.E.A.M. de 23 años, pido auxilio a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que su expareja amenazaba con quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 8:25 horas de ayer, cuando elementos de la policía municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5484, en la Región 77, Manzana 17, Lote 04, se percataron de la agraviada, luego de que haciéndoles señas con la finalidad que se detuvieran.

Al aproximársele manifestó que cuando se encontraba dormida al interior de su domicilio, su ex pareja sentimental brincó la reja de la vivienda para asomarse al cuarto y arrojarle piedras por la ventana, donde la fémina se encontraba, por lo que le pidió que se retirara.

Sin embargo el sujeto abrió la puerta principal, aprovechó para entrar a la casa y agredirla verbalmente, amenazándola con hacerle daño si no regresaba con él, pero en un descuido de su agresor ella salió corriendo para escapar y solicitar el apoyo policial, cuyos elementos arribaron al lugar y detuvieron al inculpado para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    7 Noviembre 2018 at 12:56 pm -

    Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has denied reports they have held talks with Real Madrid’s James Rodriguez. PSG president denies making move for Real Madrid outcast James Rodriguez

  • futbol.run UEFA Europa League – Dinamo Bucureşti-Athletic
    22 Noviembre 2018 at 11:41 am -

    Cristiano Ronaldo might have been unable to inspire his team to victory earlier on Sunday against Eibar but this was a night for the Portuguese star to celebrate personal achievement. Cristiano Ronaldo officially opens new hotel in Portugal following Real Madrid’s draw with Eibar