Localizan a niña de 5 años extraviada en Chetumal

CHETUAL 17 de agosto de 2017.- Una menor de 5 años de edad, fue localizada por elementos de la Policía Municipal de Othón P. Banco, a las 02:13de la madrugada de este jueves cuando deambulaba por la avenida Maxuxac y 27 de septiembre del fraccionamiento Proterritorio.
Los policías Eduardo García Espinosa y Nancy Cohuo Caamal, a bordo de la patrulla 69 acudieron a las calles antes señaladas, donde el policía David Madrid Sansores, les informo que había localizado a una menor de 5 años de edad, caminando en busca de su madre.
La menor de iniciales M.F.M.S. menciono a los policías que vivía cerca del lugar, por lo fueron indagando con vecinos de los cuales uno la reconoce y los lleva hasta el domicilio de la menor.
En el lugar los policías hacen entrega de la menor a la señora, Neyuli María Luisa Suarez Balam, con domicilio en la calle Margarita maza entre 27 de septiembre y primero de mayo, la cual señalo que salió a la farmacia y cuando retorno su hija ya no se encontraba.
Al lugar acudió personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas, así como personal jurídico, para hacer la entrega formal, no sin antes darle la recomendación pertinente a la madre de la menor.

(Por Sergio López)

No hay comentarios

Deja un comentario