Hallan cuerpo en estado de descomposición colgado de un árbol en la Supermanzana 218

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre del cual se desconocen sus generales fue encontrado sin vida, colgado de un árbol, en estado de descomposición dentro de un área verde en la Supermanzana 218.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 10:58, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a los policías que un hombre se encontraba colgado en la Supermanzana 218, manzana 26, por la avenida Talleres y Chac Mool.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo que confirmaron el hallazgo y dieron parte al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense se encargó de descolgar los restos del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

También llegaron agentes de la policía ministerial los cuales hicieron algunas investigaciones con algunas personas de ese lugar, para ver si alguno conocía al ahora occiso que fue encontrado colgado de las ramas de un árbol.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta