Logra atrapar a un ladrón ‘taxista justiciero’

Cancún

 

Uno de los delincuentes que supuestamente ha cometido una serie de robos con violencia en la Región  259, fue detenido por un taxista quien vio cuando éste atracó a una mujer y le robó su bolso de mano, así como una cadena de oro, por lo que al someterlo lo entregó a los elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en Villas Otoch Paraíso, Región 259, donde una mujer, de 38 años de edad, caminaba con destino a su trabajo, pero en eso le apareció un sujeto y la amedrentó, logrando despojarla de su bolso y una cadena de oro.

La acción fue vista por un taxista, quien decidió perseguir al sospechoso, quien más adelante fue sometido por el ruletero y decidió entregar al ladrón a los elementos de la Policía Municipal, quienes ya peinaban en el área con la finalidad de apresar al presunto ladrón.

Cabe destacar que las propias autoridades no descartan que éste sujeto sea uno de los que han estado cometiendo robos con violencia en esa Región, por lo que procedieron a canalizarlo ante el agente del Ministerio Público para ser investigado.

(Por Juan Manuel Trinidad < Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario