Logran mejoras en los servicios

ISLA MUJERES.-

Con el firme propósito de mantener el municipio limpio para beneficio de isleños y visitantes, el gobierno de Isla Mujeres ha reforzado de manera constante las labores de la Dirección General de Servicios Públicos, así como los apoyos a sus elementos para que realicen su trabajo de manera adecuada y con mayor esmero.

Javier Uh Pat, trabajador de la mencionada dependencia aseguró que “el trabajo que realizamos es para que todos los que vivimos en Isla Mujeres estemos bien, nosotros lo hacemos con mucha dedicación porque sabemos que de esa forma también ayudamos a nuestras familias. El gobierno municipal nos ha demostrado su apoyo al entregarnos nuevos uniformes con los que podemos trabajar cómodamente”.

DESEMPEÑO

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Isla Mujeres lleva a cabo, para que los empleados municipales tengan mejores condiciones laborales, un excelente desempeño en sus tareas y se sientan apoyados, en días pasados se dotó de uniformes completos a los más de 120 elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, dependencia encabezada por José Guadalupe Ríos Chalé.

Este paquete de uniformes consta de pantalón, camisa, botas de trabajo y botas de hule, que sin duda serán de gran beneficio para que los empleados trabajen de manera cómoda.

“Con estos uniformes nuevos hacemos nuestro trabajo con más esmero porque estamos cómodos y sentimos el apoyo de las autoridades”, comentó Víctor Manuel Castellanos Cruz, trabajador de la mencionada dependencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario