Logró escapar de sus sicarios

Cancún

 

Lo que parecía un asalto en la Cerrajería Alfa y Omega en la Supermanzana 48, avenida La Luna, resultó ser un intento de ejecución a un hombre, de 36 años de edad, quien se metió al citado local en medio de una lluvia de balas y sólo dos alcanzaron su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

El reporte surgió a las 16:45 horas de ayer, cuando a través del 911 informaban sobre una balacera en la avenida la Luna con Konhunlich, precisamente en la cerrajería “Alfa y Omega”.

Al acudir los elementos de la Policía, encontraron a un hombre que presentaba dos heridas de bala y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron ayuda al lesionado.

Al ser acordonada el área, los elementos empezaron a indagar, señalando testigos que un Toyota negro, conducido por un sujeto que vestía, playera, gorra y guantes negros seguía al Jetta gris, y su conductor bajó corrió y entró a la cerrajería donde fue lesionado, luego los sicarios huyeron sobre la avenida La Luna.

“Ya no le distes regresa”, fue el grito de uno de los sicarios, cuando le disparaban al sujeto, de acuerdo a versiones de los testigos. (Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario