Los baleados de anoche en la Región 101 son padre e hijo

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado aseguraron en la Región 101 Manzana 17 Lote 29, calle 22, siete casquillos percutidos calibre 45, una ojiva amorfa y dos fragmentos de ojiva, donde presuntos sicarios intentaron ejecutar a dos hombres, (padre e hijo), la noche del pasado domingo.

Los lesionados que responden a los nombres de; E.E.C.O de 29 de edad y J.E.C, de 56 años, se encuentran ingresados en el Hospital General, donde convalecen por las heridas de bala.

Cabe mencionar que E.E.C. presenta heridas de bala en antebrazo derecho e izquierdo, herida en hombro derecho e izquierdo y presunta fractura femul.

En tanto el padre del antes mencionado identificado como J.E.C presenta dos heridas de bala en abdomen y glúteo derecho.

Cabe mencionar que estos lesionados del domingo pasado, se fueron por sus propios medios en una camioneta Pick Up gris tipo Ram, al Hospital General.
Finalmente la policía ministerial, no descarta que las personas que intentaron ejecutar estén relacionadas en actividades ilícitas, relacionadas con el narcomenudeo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario