Los náuticos esperan cerrar con el 80%.

Por Carlos Gasca

Los náuticos de Isla Mujeres esperan cerrar la última semana de vacaciones, con una operación de cuando menos el 80%, esto si las condiciones del clima lo permiten.

Reconocieron que la demanda de los paseos en lancha se ha mantenido, pero aceptan que el mal clima, obliga muchas veces al cierre del puerto, paralizando toda la actividad.

TEMPORADA

También conocidos como “lancheros”, aseguran que la temporada vacacional de Semana Santa ha sido buena para ellos, pero reconocen que cada vez es más complicado buscar clientes ante la competencia desleal que existe.

Comentan que desde Puerto Juárez, se busca abordar a los turistas ofreciéndoles el paseo a menos costo, lo que provoca pérdidas de consideración.

Comentaron que desde el pasado mes de febrero, mucho turismo extranjero llegó, aunque no todos ocupan de estos servicios.

Ahora con la temporada vacacional de Semana Santa, es mucho el turismo nacional que arribó, sin embargo, no todos aprovechan del paseo en lancha, ya que muchos prefieren pasar el día en la playa.

Muchos de ellos ahora esperan que las condiciones del clima se mantengan como hasta ayer, y así puedan cerrar con buenas cifras.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario