Luego del éxito del Hotel Azulik Tulum, el empresario Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth” anuncia la creación del proyecto Azulik Uh May

TULUM.- Luego del éxito del complejo hotelero Azulik Tulum, el emprendedor social, CEO  y dueño del hotel de prestigio,  Jorge Eduardo Neira Sterkel alias “Roth”, anuncia la creación del proyecto Azulik Uh May, el cual será un centro holístico para la visión y evolución humana con el objetivo de crear una comunidad de líderes mundiales, mentes influyentes, celebridades, visionarios, científicos y filántropos.

Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth” busca que este sea un centro multidisciplinario de investigación, transformación y creación, definido por su especial combinación de conocimiento ancestral, innovación tecnológica, sustentabilidad aplicada, espiritualidad y experiencias colectivas.

El Hotel Azulik Uh May servirá como modelo para una nueva forma de concebir y crear que se ampliará a los proyectos que actualmente se desarrollan en Temozón y Valladolid, México, y a los futuros proyectos en Amazonía, Perú, y Patagonia, Argentina, por lo que el hotelero Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth”recalcó que el complejo Azulik Tulum apuntalará al municipio como un polo turístico de primer mundo.

El empresario Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth” toma como referencia el proyecto Ik LAb, el cual es un espacio de arte innovador que abre nuevas formas de crear y experimentar el arte. IK LAB amplía el espacio expositivo a una esfera creativa compuesta por talleres artesanales innovadores —que vinculan prácticas ancestrales con técnicas de vanguardia y diseños visionarios— y residencias artísticas centradas en proyectos interdisciplinarios, que constituyen un verdadero laboratorio de evolución, lo que pone al desarrollo Azulik Tulum en los ojos el mundo por ser vanguardista, pero que vuelve a sus raíces.

De acuerdo con Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth”, IK LAB  y el Hotel Azulik Tulum constituyen una puerta de entrada a una experiencia creativa holística. Sumergiendo a los visitantes en un espacio-tiempo modificado, el preconcepto mental da paso a una percepción incondicionada, que se traduce en un nivel elevado de conciencia corporal y en un espacio cognitivo que permite la contemplación reflexiva y, finalmente, la reconexión con el propio impulso creativo.

De igual manera, Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth” indicó que lanzó el proyecto ZAK IK by AZULIK, que consiste una boutique que alberga a diseñadores que atraviesan procesos creativos basados en la sustentabilidad y el comercio justo, y Aníkena by AZULIK, una marca concebida bajo el concepto de Jungle Couture, empleando textiles teñidos con pétalos de flores reutilizados de los residuos orgánicos de AZULIK y accesorios intervenidos por artesanos locales. Un laboratorio de diseño, un estudio de grabación de última generación, un spa, un templo de sanación maya, y un restaurante y cocina de I+D completarán la experiencia multidimensional de AZULIK Uh May.

La visión de Jorge Eduardo Neira Sterkel “Roth” es la de elevar al turismo a una experiencia totalmente sensorial, de tal forma que vacacionar en el Hotel Azulik Tulum sea más que hospedarse, sino un descubrirse a sí mismo desde adentro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario