Luis Miguel reaparece en comercial de app

aparece promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.  

Ciudad de México 

Agencias Quequi 

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.  

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”. 

Sobre el piano, un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y el cantante continúa: ‘Mi incondicional amigo’, haciendo referencia a su famosa canción La incondicional. 

Tal parece que el comercial fue filtrado, pues hasta el momento no ha sido publicado en las redes oficiales del intérprete ni en las de la aplicación. 

Como era de esperarse, ya hubo miles de reacciones que se dividen entre quienes critican que haya regresado a los comerciales y los que aseguran que es un buen video. 

‘Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia”, “Luis Miguel pelón y anunciando Uber”, “La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”, “Si Luis Miguel que es El Sol de México tiene que promocionar Uber Eats, ¿que nos espera a nosotros?” y “Luis Miguel es tan grande que acaba de hacer el mejor comercial de la historia” fueron algunas reacciones de los cibernautas. 

Esta no es la primera vez que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona. En su juventud promocionó también productos como Sabritas y Coca-Cola. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario