Luisa Cheicon deslumbra en México

Una de las chicas más bellas que han llegado a México procedentes de Colombia para triunfar en el modelaje, es sin duda Luisa Cheicon, la cual expresó que tiene unos cuantos días viviendo en nuestro país, pero con todo el ímpetu “para quedarme una larga temporada”, afirma.

Luisa es alta, hermosa, con un cuerpo sensacional. Nació en Bogotá, capital de Colombia, y ha llegado a México no solo para mostrar su belleza que es deslumbrante, sino también para ofrecer como empresaria un bronceador que lleva su marca, la cual ni tarda ni perezosa ya registró debidamente ante las autoridades.

En Colombia, su bronceador “Cheicon by Lu” ya es un tiro y pronto lo veremos en México, primero mediante una tienda virtual, y luego ya en una instalación. Hace cuatro años que inició su aventura como empresaria en el citado producto, que ya se distribuye también en España y en Argentina.

Esta preciosa modelo dijo, “vine a México el pasado mes de junio en plan de vacaciones a Cancún y la capital. Llegué animada por mi amiga colombiana María Camila, la cual vive aquí y es modelo. Aquí me habló de que había oportunidad de hacer modelaje, de modo que gracias a su recomendación decidí regresar, y ya estoy haciendo los contactos para trabajar”, explicó la linda chica, quien agregó que es modelo desde que tenía 11 años de edad.

Desde su ingreso al modelaje ha trabajado principalmente en protocolo, foto publicitaria y pasarela.

Luisa expresó que por ahora su corazón está libre, pero no descarta encontrar el amor con un mexicano. “Eso sí, la idea de casarme es para dentro de un buen tiempo, ya que primero quiero consolidar los planes de trabajo que tengo”, aseveró.

Sus redes sociales son:

Instagram: @lucheicon

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta