Luisana Zambrano apunta a Hollywood

Luisana es indomable, de carácter fuerte, pero con un corazón inmenso. Una venezolana con toda la belleza y sabor latino, que además de modelar, también es bailarina y actriz.

Nació hace 25 años en Venezuela, pero a los 19 años emprendió el vuelo a Panamá buscando mejores oportunidades. Allí fue modelo de protocolo en eventos publicitarios y corporativos privados de grandes marcas, como Samsung y Audi, formó parte de las modelos del Tour de la copa Champions League y también participó en diferentes comerciales de Banco Banesco y El Costo.

Luisana mide 1.67 metros y su mayor atractivo físico son sus piernas, caderas y ojos, rasgos indudablemente latinos. En su personalidad encontramos una mujer extrovertida, ocurrente, apasionada e imparable. El mundo artístico corre por sus venas y sus sueños no se quedan cortos, ella se visualiza en una alfombra roja a la altura de Hollywood.

Para lograr ese sueño se radicó en México, donde ha venido trabajando fuertemente y ya ha participado en diferentes producciones televisivas, como “El señor de los cielos”, “La bella y las bestias”, “La piloto 2” y su última participación fue en “Falsa identidad”, que en estos momentos se encuentra en Netflix, la cual considera su mayor logro hasta el momento.

Desde pequeña ha sido amante del gym y siempre ha bailado, es muy constante y mantiene una alimentación balanceada, a veces practica boxeo para salir de la rutina, además, su figura delgada también le ha ayudado a mantenerse, incluso después de tener una hija a los 18 años, quien a propósito, es su mayor motivación día a día para luchar por sus sueños.

Si quieres saber más de Luisana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: luisana_zam

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario