Por Luis García
Los uniformados desplegaron un abanico de búsqueda por las calles de la zona, pero no hubo ningún detenido.

Machetean a tabasqueño sin motivo alguno

Tabasqueño

Al cruzar la puerta principal, en el patio compartido se encontraban tres vecinos ingiriendo bebidas embriagantes, quienes al observar al tabasqueño se le fueron encima a golpes

Playa del Carmen

Molido a golpes y machetazos quedó un tabasqueño por parte de sus vecinos en una cuartería ubicada en la colonia Bellavista, la madrugada de este domingo. La víctima y los agresores se encontraban alcoholizados, del sangriento percance no hubo ningún detenido.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando Osamar Cruz Gardeza, de 28 años de edad, arribaba a la vecindad en la esquina formada por la avenida 145 y la calle 11, con unas copas encima.
Al cruzar la puerta principal, en el patio compartido se encontraban tres vecinos ingiriendo bebidas embriagantes, quienes al observar al tabasqueño se le fueron encima a golpes, aparentemente sin motivo alguno.
Antes de la llegada de elementos de la Policía Municipal Preventiva, los supuestos responsables ya se habían esfumado, dejando malherido al tabasqueño, quien intentó perseguirlos, pero se desplomó en la banqueta.
Búsqueda
Paramédicos de la ambulancia de Costamed acudieron para brindarle servicios de primeros auxilios al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de las heridas.
Los uniformados desplegaron un abanico de búsqueda por las calles de la zona, pero no hubo ningún detenido.
(Por Luis García)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-定妝-美胸-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 4:26 pm -

    SwissVita 瑞士薇佳 + 微晶3D全能面膜 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe SwissVita 瑞士薇佳