????????????????????????????????????

Mala racha en rentadoras, debido a la temporada baja

 

Inició la mala racha para la Asociación de Arrendadoras de Vehículos sin chofer, luego de las fiestas de El Cedral, toda vez que lograron el 80% a lo largo de las festividades, pero ahora a duras penas alcanzan un porcentaje promedio del 50% de sus operaciones, lo que afecta severamente a los que trabajan por comisión.

 

La mañana de ayer, mediante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, este medio rotativo se pudo percatar de lo vació que se encuentran las principales calles y avenidas de la isla a la falta de turismo, toda vez que el arribo de vuelos ha disminuido considerablemente, así como la llegada de cruceros.

 

Ante eso, mediante un sondeo con los trabajadores de las rentadoras afiliadas a la Asociación de Arrendadoras de Vehículos sin chofer, declararon que lamentablemente la temporada baja ya empezó a resentirse y es cuando a duras penas alcanzan el 50 por ciento de su operatividad.

 

Aseguraron que en esta temporada los únicos que nunca pierden, y si resultan teniendo todas las ganancias son los tours operadores de los grandes consorcios que venden desde los cruceros, ya que cuando bajan los pocos cruceristas de uno, dos o tres hoteles flotantes, tienen el trabajo seguro.

 

De tal manera que esperan que con la temporada vacacional de verano los cerca de 50 rentadoras afiliadas a la Asociación de Arrendadoras de Vehículos sin chofer, puedan alcanzar un repunte cuando menos del 80% y eso permitirá que los trabajadores con comisión puedan obtener algunas ganancias.

 

 

Por Genny Martín Rivero

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario